jueves, 4 de febrero de 2016

NOTICIAS: Nuevo Merchandising del Aniversario.



Hola a tod@s:

La marca de juguetes TOMY ha mostrado su más reciente merchandising en la Feria de Juguetes de Nuremberg y, como era de esperar, también han enseñado todo lo relacionado con el 25 Aniversario de Sonic quien, una vez más, nos sorprende verlo en su forma clásica; aunque no es el único.

Casi con total seguridad que el nuevo juego está centrado en nuestro Sonic rechonchito y no en el moderno por las muestras claras de basar todo el mercado de la franquicia en él; pero no es exclusivo, pues como ya dijeron no van a olvidarse del nuevo Sonic Boom y también han preparado algunas cosas nuevas para seguir con la campaña este año.





Podremos encontrar tanto figuras de acción como estos nuevos peluches cabezones de la serie Sonic Boom; además se han creado packs especiales también en colaboración con Archie pero siempre manteniendo las figuras clásicas en él.



Así que más o menos nos podemos hacer una idea de que, seguramente, el nuevo juego no sea el Sonic Adventure 3 sino algo totalmente nuevo y tal vez nunca visto. Tendremos que esperar todavía unos cuantos meses hasta que SEGA se decida a lanzar el primer tráiler del juego.

Un saludo cordial, Rinoa83.

Fuente: Sonic Stadium



1 comentario:

  1. Espero que los fans no se enojen por no ser el adventure que tanto esperaban pero los clásicos son buenos ;)

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.