viernes, 19 de febrero de 2016

NOTICIAS: Nuevo actor de voz para Eggman (Japón)



Hola a tod@s:

Como ya sabrán, el año pasado murió el actor de voz japonés para el Dr. Eggman quien era interpretado por el gran Chikao Otsuka. Fue desde el principio la inconfundible voz de la némesis de Sonic desde Adventure hasta Sonic Boom; pero por desgracia ya no lo tendremos más con nosotros.

Sin embargo, gracias a Mario & Sonic en los JJ.OO de Río 2016 para su versión japonesa de 3DS, hemos podido escuchar al nuevo doblador que será interpretado por Motomu Kiyokawa. Entre otros papeles a interpretado a: Pryce (Pokémon); Kouzou Fuyutsuki (Evangelion) o Walter C. Dollneaz (Hellsing). 

La verdad es que la voz tiene cierto parecido y, de todas formas, nosotros disfrutaremos la versión española o americana; aunque muchas veces me he puesto la japonesa con subtítulos porque me gusta más el doblaje desde Sonic X. Les dejo este link para que la escuchen:


Esto es todo por el momento mientras esperamos las noticias del nuevo juego de aniversario de Sonic, que suponemos que dirán algo más el mes que viene.

Saludos, Rinoa83.

Fuente: Sonic Stadium

5 comentarios:

  1. Mientras Mike Pollock siga siendo la voz en ingles por todo bien

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón si se parece un poco nwn
    Pero mas agradaba la de Chikao Otsuka,descanse en paz :')
    Pero si tiene un gran parecido
    Gracias por el informe nwn

    ResponderEliminar
  3. Uff ya iba a morir. Crei que era Mike Pollock, es uno de mis idolos en los doblajes estadounidenses (Igual que Jason y Roger). Espero que eso no cambie :'c

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.