martes, 2 de febrero de 2016

NOTICIAS: ¿Feliz día del Erizo?

Hola a tod@s:

Pues aquí tenemos, como nos prometió SEGA, la cosa tan genial para el mes de Febrero:


¡FELIZ DÍA DEL ERIZO!

Comentarles que tal día como hoy salió a la venta en 1994 el Sonic the Hedgehog 3; además, como coincide con el Día de la Marmota, pues lo bautizaron como "El día del erizo".

Es tradición por parte de SEGA escoger este día para dar un adelanto de alguna exclusiva, pero parece que se empeñan en seguir con los memes y reírse del personal. Sobre todo por la serie de números masónicos que dan en cada video: 4 1 16 21 3 00. Se supone que significan algo, ahora la gente se tiene que comer el tarro de a qué.

Por mi parte, ya me cansé de este juego y sólo daré noticias reales cuando salga el tráiler o den algo oficial que no tenga que estar adivinando como una mema.

No sé a qué están jugando; pero anteriormente hablamos de si esto era algo positivo o negativo. Claramente se ve que es negativo, pues están creando demasiada expectación para un juego normal y corriente de Sonic. Porque, ¿qué podemos esperar? ¿Ahora se transforma en Sailor Moon y le salen coletas a Sonic? ¿Lo han creado los extraterrestres o los mismísimos ángeles? ¿Es la revolución en el mundo del videojuego? Más les vale porque no paran de repetir que es algo grande... y después nos sacan otro Sonic '06.3 y se hunde el erizo para siempre. Lo de Sonic Boom se iba a quedar en anécdota divertida.

En fin, hasta que decidan volver a la cordura por parte de SEGA América (porque dudo que Japón tenga algo que ver) no les traeré más tonterías de estas para evitar que se hagan demasiadas ilusiones.

Saludos, Rinoa83.


10 comentarios:

  1. Mmm... tienes razón están enloqueciendo con los memes y chistes.. y yo que le habia puesto "me gusta" a la pagina para saber noticias...
    Bueno... solo hay que seguir esperando...
    PD: Sailor Moon jaja... en realidad si hay un video así
    PD 2: pudieron haber pintado al erizo :/
    PD3: gracias por las molestias de publicar esto..

    ResponderEliminar
  2. Mmm cuando terminaras la historia sonamy?

    ResponderEliminar
  3. No sé, pero me pareció tierno~! Y sí es que lo vemos de alguna forma... Están utilizando el fondo de green gill junto con la versión clásica de Escape from the city , eso me hace pensar un poco, cosas mías :v ... Jajaja! Sailor Moon x'D

    ResponderEliminar
  4. Yo no sabia de lo del día del erizo(la de la marmota si) bueno a ver qué pasa espero salga todo bien y que Sega América no la riegue y no hagan enojar a Sega Japón y que hay un Sonic versión Sailor moon ? Cada cosa que hacen hoy en día .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de Sonic versión Sailor moon se me olvidaba la impresión jeje que bonita te quedo tu página llena de amor Sonamy.

      Eliminar
  5. A todo esto, ¿no fue ayer el cumpleaños de Knuckles? Porque un 2 de febrero salió el Sonic 3, que fue el primer juego donde salió Knuckles, si no me equivoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se supone que cumplía 22 años, pero ni siquiera SEGA se acordó de eso. Tenemos que hacer algo especial.

      Saludos.

      Eliminar
  6. La verdad si vas al blog de sega dice que estan haciendo algo grande pero se tomaran su tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Tienen que demostrar que de verdad es algo grande, no decir que lo es. Yo puedo imaginar que es un Sonic Adventure 3 y después llamarse "Sonic y sus amigos van al campo a recoger margaritas". Nada que ver con la realidad. Por eso digo, que la gente no se haga muchas ilusiones que después vienen los dolorosos desengaños. Saludos.

      Eliminar
  7. A lo mejor los numero son códigos para que en el juego se desbloquee algo, y nada tenga que ver con la revelación del juego en si :/ Oh solamente quieren volvernos locos como Stiks... Algo esta claro, mas de la mitad de los fans van a morir por que les explotara la cabeza de tanto suspenso D:

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.