jueves, 18 de febrero de 2016

Archie Comics de Sonic.

 

Hola a tod@s:

Como habréis notado ya no traduzco los cómics de Sonic y no es porque yo quiera, sino porque no los suben a las webs que sé que los publicaban. No se si esto se debe a que no salen a la venta o es que quien los escaneaba se cansó y ya no colabora para que los demás puedan leerlos. El caso es que desde Diciembre no los hemos vuelto a ver y creo que esto seguirá siendo así por desgracia.

Si alguien por casualidad vive en EE.UU. y tiene más noticias de los comics o incluso tiene acceso a ellos, ayudaría mucho para saber qué está pasando. Y si pudiera escanearlos se lo agradeceríamos eternamente.

Sonic Universe: 83 en adelante.
Sonic the Hedgehog: 280 en adelante.

Un saludo cordial, Rinoa83.

17 comentarios:

  1. Me parece que no los están vendiendo, porque en Youtube están los números anteriores pero estos no. Así que o no los venden, o están aplicando una muy buena política de copyright.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente los de Youtube son los mismos que sacan de las webs donde yo lo hago como Sonic.scanf o Tails.Kickass.

      Es muy raro.

      Eliminar
  2. Yo siento que ya quieren terminar de hacer los comics y darle un buen final a sonic, espero que si pasa eso sea uno muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tienen un montón de cómics hechos porque tengo las portadas. Lo que no sé es por qué no publican en las webs los scans.

      Eliminar
  3. bueno buscando informacion encontre que los comics estan siendo retrasados parece. en un foro ruso dice que el SU #83 sale el 2 de marzo y el StH #279 sale la semana que viene (24 de febrero). solo habra que esperar para confirmarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, gracias por la información.

      Eliminar
    2. Tiene sentido, teniendo en cuenta que en el STH 279 está fijada su fecha de lanzamiento en febrero de 2016 (segunda página, en la parte de abajo, por si quieren revisarlo). Siempre me pareció raro que los scans estén disponibles antes de su fecha prevista de lanzamiento, ¿alguien sabe por qué es así?

      Eliminar
    3. No Problem, si encuentro algo mas les aviso

      Eliminar
    4. Gabriel, porque muchos están subcritos y otros porque hacen reservas digitales.

      Eliminar
  4. En primer lugar me alegro mucho que este blog no sea anti-Archie, no sólo porque me gusta mucho si no porque lamentablemente muchas páginas afines al sonamy se dedican a difamar el comic y ridiculizar el personaje de Sally en los fanfics y muchos no los han leído XD

    Y no sabía que traducías los comics de Archie :D puedo encontrarlos acá mismo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro. En la columna de la derecha puedes ir buscándolos desde Agosto de 2014.

      Los de Sonic Boom los tienes completos arriba del blog, sólo pica encima de la imagen y te redirecciona.

      Saludos.

      Eliminar
  5. perdon pero es falso todo lo demas los comics estan hasta el nro 283 para sth y para sonic universe esta hasta el nro 83 latimosamente solo en encontrado las caratulas y los art variant y alguna que otra pagina parece que el que subia los comics a sonic SCANF se canso y ya no va a subir mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es por portadas, yo tengo hasta la 284 de STH y la 87 de SU. Vamos a esperar acontecimientos antes de decir que no los van a subir más.

      Yo también he visto páginas que ponen en marzo el STH. Mira:

      http://sonic.wikia.com/wiki/Archie_Sonic_the_Hedgehog_Issue_280

      Eliminar
  6. tengo familiares que se van a EEUU tal vez me puedan traer los demas numeros y despues yo se los paso claro depende si pueden traerme los comics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque si es mucha molestia para tus familiares no importa, ya los encontraremos. Saludos.

      Eliminar
  7. yo tengo mi ciudadania en estados unidos...pero soy latina...TnT...de todas maneras pronto tendre que ir a arreglar unos asuntos personales...quisa este seria un mas de los "mandados" que tendria que añadir a la lista...te avizare en cuanto tenga noticias...aparte de que tengo mis contactos.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.