domingo, 27 de diciembre de 2015

¡Votaciones para la 2ª Edición del Premio Premiador!

Hola a tod@s:

Ya tenemos a las participantes de la Segunda Edición del Premio Premiador; el famoso trofeo que ofrece el alcalde Fink de la serie Sonic Boom.

Todas han sido muy talentosas y este año va a ser muy difícil escoger a la ganadora, pero son ustedes con sus votos quienes decidirán quién merece llevarse el tan ansiado premio y el fondo de pantalla de Sonic Boom como recompensa. Las demás también se llevarán su premio por participar, no se preocupen.

Ahora les dejo con los fanarts para que se decidan.



El Cascanueces por Carol Núñez.

Este fanart está inspirado en el ballet clásico de "El Cascanueces", una obra de Priost Tschaikowsky. Es un cuento de navidad muy bonito y además es uno de mis compositores favoritos.




Sonic y Amy por Fan Anónima.

Un precioso dibujo hecho a mano que representa a ambos vestidos de Papá y Mamá Noel. La cara de Amy le ha quedado muy linda y seguro que ya está pensando en darle su regalo. 






Sonic y Tails Boom por July Aucapiña.

Nuestro genial zorro tiene todo preparado para pasar unas felices fiestas con sus mejores amigos de Sonic Boom. Esperemos que las luces no le fallen...  




Sonamy Boom por Mª del Pilar.

Otra hermosa escena sonamy inspirada en Sonic Boom ¡jejeje! Que mirada más intensa tienen ambos... 0///0




 Amy Boom por Nami-kimi.

Aquí tenemos una guapísima Amy Rose inspirada en el evento de Navidad del Sonic Dash 2. Me encanta el nuevo conjunto que le han puesto.




Classic Sonic por Nataly Briceño.

Por supuesto, no podía faltar nuestro adorable Sonic clásico a quien no paramos de ver mucho últimamente, ¿será por algo...?




Amy y Sonic Chao por Nery Carmona.

Amy se ha llevado la mejor de las sorpresas al recibir el regalito de "Sonic" aunque sea en forma de Chao. Nuestra eriza se ve muy linda con ese vestido.




Amy y Sonic Chao por Valeria.

Quien nos manda este precioso dibujo tan colorido de los Chaos de nuestros queridos erizos. los chaos siempre son tan adorables...


Y estos son los fanarts de esta edición, así que piénselo bien y voten por sus favoritos (pueden ser más de uno). ¡Mucha suerte a las participantes!

Saludos, Rinoa83.

6 comentarios:

  1. Dios mio, los fanarts son muy kawai y muy bien hechos >w<
    los participantes hicieron un buen trabajo :)

    saludos *3*

    ResponderEliminar
  2. mmm esta dificil para votar. me gustaron todos los dibujos. ojala hubiera participado pero soy muy malo dibujando (aun dibujo a las personas con palitos jejejeje) bueno suerte a tod@s con el concurso ya vere a cual votar

    ResponderEliminar
  3. Oh por dios, ¡pero que kawaiis! se me hace dificil elegir, pero bueno, ya me decidire xD y pos, me hubiera gustado concursar, pero no pude ni siquiera hacer el fan art porque anduve bastante mal de salud, tanto, que en Navidad casi me desmalle en casa de mi tía :/ ni modo,el próximo año sera... en fin, reitero, lindos fan arts ^u^
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuídate mucho eso pasa por comer tanto dulce ok no es cierto mal chiste espero y ya estés bien de salud cuídate Yvanix Rose.

      Eliminar
    2. ¡Jajaja! aunque, yo no soy fan de los dulces xD y en realidad lo mío es por enfermedades crónicas, que las causaron mis (censurado) alérgias, el lado bueno es que estoy mejorando :D
      Sayonara, Yvanix Rose

      Eliminar
  4. Todos los fanarts están bellísimos está difícil la votación suerte a todos saludos Esther.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.