viernes, 25 de diciembre de 2015

Una Navidad Especial de Sonic y Amy.



Hola a tod@s:

Les dejo un "regalito" de Navidad en forma de video Sonamy. Su autor es Ashman792 y me ha parecido muy apropiado para estas fechas y, sobre todo, porque se centra en nuestra pareja favorita. 

Les cuento un poco de qué va el video: Sonic y Amy están decorando el árbol de Navidad desde el punto de vista de cada uno... aunque no estén muy de acuerdo. Amy sin querer rompe una de sus decoraciones favoritas y se encuentra con una sorpresa, una nota de Sonic. Le pide que se la lea y... bueno, vean el video.

¡Qué pasen un feliz día!



9 comentarios:

  1. ¡Pero que lindo especial de Navidad! jeje, admito que cuando paso lo de la nota, y lo demás (no quiero spoilear xD), grite tipo fangirl xD y ciertas personitas se me quedaron viendo raro xD el dibujado... nada mal ;) el pintado es muy bueno y el movimiento de los personajes muy fluído :D y lo que pasa en el especial es muy tierno, lindo especial ;)
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, soy la primera en comentar xDDDDD
      Sayonara, Yvanix Rose

      Eliminar
  2. dios es hermoso pero no lo entendi muy bien :,(
    NO SE MUCHO INGLES!! TT.TT
    si alguien puede traducirlo se lo agradeceria taaaaaaaaaantooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ALERTA! SI QUIERE TENER TU KOKORO INTACTO O QUIERES VIVIR LA EXPERIENCIA DE VERLO NO LEAS ESTO :3

      Al principio Amy le esta indicando a Sonic donde poner las esferas del arbol, pero el dice que el accedió a ir con ella para ayudarle y no leer mentes. Despues Amy exclama que piensa que es demasiado conveniente que exactamente ese dia no hubiera ninguna distracción para Sonic de venir a su casa y el dice que si hubiera alguna, el seria el primero en enterarse.
      Despues se rompe el adorno blah blah blah y Amy dice que no puede creerse que lo haya roto puesto que Sonic se lo habia dado el año pasado por Navidad.
      Amy ve un papel escondido en el adorno y le pregunta a Sonic que es, Sonic avergonzado le dice que es solo un papel, pero Amy cree que es una carta y le pide a Sonic que la lea, Sonic sigue insistiendo que no sabe de eso pero ya sabiendo que no se puede escapar de esta decide leersela.
      Aqui te voy a decir lo que dijo exactamente porque es demasiado hermoso <3
      Querida Amy
      Cuando estas enamorado es complicado encontrar las palabras adecuadas para describir como te sientes. Las relaciones pueden ser dificiles e incluso extrañas. Pero muy en el fondo sabes que las palabras no son la forma de expresarlo. Una simple sonrisa, una mirada de aliento y un momento a solas en silencio es lo único que se necesita decir.... y si tuviera que escoger que palabras decir...esas palabras serian... TE AMO AMY ROSE

      despues de que el amorsh termina Amy le dice que eso fue hermoso y Sonic le responde con un "Feliz Navidad Amy" despues llega Knuckles apresurado y le dice a Sonic que lo han buscado durante horas ya que Eggman a esto destruyendo la cuidad y Amy termina diciendo sarcástica "Con tu ibas a ser el primero en enterarte" haciéndonos dar a entender que Sonic realmente queira ir con Amy

      Espero que así hayas entendido mejor ;)

      Eliminar
  3. Que hermoso *-* es taaan Sonamy, pero suave tierno al mismo tiempo, muchas gracias por compartir el video, me encantó la animación y las voces

    ResponderEliminar
  4. SISISISI! la forma en la que Amy dice "Leemela" es tan profunda pero a la vez tan dulce y triste y nnnggggggggh
    Eso me hizo pensar: ¿Que pasaria si eso sucediera en Sonic Boom? obviamente no seria tan "cursi" (o quien sabe ;) ) pero solo imagínenselo, que pasa si estan Amy y Sonic haciendo algo y discutiendo y Sonic descubre la foto que tiene ella de el y que atrás venga algo.....mi kokoro no lo soportaria <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria fantástico y muy hermoso porque subiría la emosión >w<

      Eliminar
  5. aaawww que hermosho, no puedo explicar lo feliz que estoy ¡gracias por el especial esther!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.