viernes, 11 de diciembre de 2015

SONIC UNIVERSE #82 (ESPAÑOL)

Hola a tod@s:

Pues gracias a Sakul the Hedgehog podemos leer al fin la última parte de Sonic Universe: La Era de Silver; donde nuestros protragonistas se enfrentaban a un terrible monstruo come-tiempo. ¿Podrán acabar con él o es demasiado tarde? ¡Ya podéis averiguarlo!

Por cierto, este lunes tengo un examen y creo que retrasaré el minific al lunes o martes. Y a partir del lunes empezaré la traducción del Sonic the Hedgehog 279. Ser un poquito pacientes que ya mismo me dan las vacaciones.

Saludos, Rinoa83.


3 comentarios:

  1. Por fin la última parte *-* y no te preocupes con el minific, el estudio es muy importate :D (aunque no nos guste a la mayoría XD) Suerte en el examen

    Bay *3*

    Pd: Perdón por no comentar antes porque nos cortaron el internet :(

    ResponderEliminar
  2. Genial, aunque no me gusta mucho leerlos.

    Tranquila, concéntrate en estudiar que eso es prioridad, a mi me pasó lo mismo la semana pasada con las pruebas del ministerio. Que estes bien :D

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.