martes, 1 de diciembre de 2015

Sonamy del mes de Diciembre 2015 en Sonic.Sega.JP

Fanart por: ちかる


Hola a tod@s:

Pues terminamos el año con este Sonamy del mes de Diciembre, que como no podía ser de otra forma está inspirado en la Navidad. Así que muchos fans han mandado sus dibujos cargados de amistad, buenos deseos y mucho amor.

Espero que hayan disfrutado todo el año con los fanarts de Sonic Channel, y que el próximo nos siga trayendo más sonamy para poder continuar soñando con nuestra pareja favorita.

Les dejo a continuación los que más me han gustado personalmente, pero en la página de SEGA tienen un montón para admirar. Espero que les guste.



 Fanart por: スコーン

Comenzamos con este lindo sonamy cargado de mucho amor entre nuestros erizos favoritos. Es una especie mitad collage mitad dibujo digital. Está muy original y los colores están muy bien elegidos.

 

Fanart por: WIN★

Aquí tenemos a ambos repartiendo regalos y también es bastante original por sus atuendos, pues parecen más colegiales que disfraces de Papá Noel. Aun así ha quedado muy bonito.



 Fanart por: ブラック

En este dibujo tenemos a Sonic vestido de elfo y está dispuesto a comerse esa tarta enorme de Navidad muy típica de los japoneses, pues ese día lo celebran comiéndose un trozo de pastel. Podemos ver el detalle de esa figurita de Amy adornando la tarta.



Fanart por: 白黒猫

Por supuesto, no podía faltar nuestra querida Sticks quien ha cambiado sus pieles por un traje de Mamá Noel, también Amy y Rouge. Muy lindo el detalle de los muñequitos de Sonic y Amy que lleva consigo nuestra eriza rosa.



 Fanart por: エメラルド

Este está súper bien dibujado y los colores azules son preciosos. Por cierto, quien tira del trineo es Silver aunque sólo se le vea la mano.



 Fanart por: S子

Silver aquí está magnífico vestido de Papá Noel, le sienta muy bien esos colores y la composición es realmente bella, uno de mis favoritos sin duda.



 Fanart por: みかん

Para terminar no nos podíamos olvidar de Shadow, quien también se apunta a repartir regalos con María. También es un dibujo realmente maravilloso y con unos colores muy bien escogidos.


Y hasta aquí el Sonamy de este mes; volveremos el próximo año con más.

Un saludo enorme, Rinoa83.

11 comentarios:

  1. OMG! Me encanto el de Maria, saludos esther

    ResponderEliminar
  2. Wow están bonitos todos los fanarts el de shadow y silver y el primer SONAMY me encantaron.

    Saludos :)

    Pd:Bonito diseño del blogs

    Pd 2:¿Tienes pensado algún concurso en este mes especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, habrá un concurso de fanart que ya tuvimos el año pasado el "Premio Premiador"; pero será más adelante. Ya os avisaré.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Todos me encantan son hermosos *-* Tambien me gusta el nuevo fondo, es lindo el dibujo, da sencacion de calidez :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos fanarts <3
    Muy lindo el diseño por cierto :) Me encanta la canción de Kanemaru-san! pero no sé lo que dice :(
    Bueno ^_^ Feliz día! Disfruta el mes -3-
    Chao23

    ResponderEliminar
  5. Awww, todos esos dibujos son muy bonitos, mis favoritos son... ¡todos! :D pero la verdad, los tres últimos, a mi parecer, destacan más OuO pero igual, como ya dije, todos son lindos, me gusta el nuevo diseño del blog, y las canciones igual >w< ah, espero que hagas un concurso como el del año pasado, tal vez, por fin pueda participar *u* buenos, esto es todo.
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te a quedado tu blog y que bellos fanarts .

    ResponderEliminar
  7. Wow 💜💜 si ponen en cuenta nuestro sonamy además toda los dibujos están preciosos los amo y todos los dibujitos están bellizimos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas, me alegra que les haya gustado el cambio. Y pronto concurso de fanarts.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Mi hermano ya subió la traducción del último capítulo de sonic boom. Saludos

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.