viernes, 25 de diciembre de 2015

SHOWDOWN: Resultados de la encuesta.

Hola a tod@s:

Se acaba de cerrar la última encuesta con la victoria de Rouge frente al dr. Eggman. La murciélago le ha dado una paliza al viejo doctor con un 75% de los votos, mientras que la némesis de Sonic sólo se ha llevado un escaso 25%. ¿Será verdad el dicho de que "pueden más dos tetas que dos carretas"?, en este caso parece que es cierto porque no le ha dado ninguna oportunidad.


Así que tenemos que proclamar a Rouge como ganadora de esta ronda; aunque todavía queda mucha competición y quién sabe si nos llevaremos una sorpresa en la siguiente.

Por el momento, vamos a parar los combates para votar los fanarts. Sólo quedan 2 días para que se termine el plazo para mandar los dibujos, después no acepto ningún otro. ¡Así que dense prisa si aún quieren participar! Mucha suerte a tod@s.

Saludos, Rinoa83.

4 comentarios:

  1. Yay estoy muy emosionada >w< por los fanarts, pos como es mi primera vez participando, mi fanart es algo raro XD (no se burlen :( )

    Bay *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien >w<, mi dibujo es muy simple , pero para participar owo,me encanta dibujar :D..

      Nadie tiene derecho a burlarse, cada uno con su imaginacion y gustos nwn..les deceo suerte a todos! :)....ya quiero ver los demas fan art *-*.. jeje

      Oh y ¡feliz navidad a todos! :D (lose tarde >-< pero estuve ocupada ^^)

      Yey! Gano rouge! Ya quiero ver los siguientes o3o


      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.