viernes, 11 de diciembre de 2015

SHOWDOWN: ¡Metal Sonic vs Omega!

Hola a tod@s:

Pues el último combate quedó así para nuestros participantes: Silver (55%) y Blaze (45%). Blaze no tuvo ninguna oportunidad contra los poderes psíquicos de Silver y al final fue derrotada a pesar de que estuvo muy cerca de ganar este asalto. 

Ahora es el turno de dos máquinas de matar, Metal Sonic contra Omega, ambas creaciones del Dr. Eggman; pero ¿quién será el más poderoso de los dos? ¡Voten ya mismo!

Saludos, Rinoa83.


6 comentarios:

  1. Ñooo... yo quería que ganara Blaze, bueno tambien me gusta Silver.

    Ahora si que se me complicó a eleccion

    ResponderEliminar
  2. Uh yo tambien queria que gane blaze...pero tambien adoro a silver ^w^ ...
    Mmm ahora esta mas dificil, pues ambos son fuertes ... mmm (?)..

    Ps: aproposito, linda historia Carol Nuñez, me gusto. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^////^, se me ocurrió con la canción de Sonic X.

      Mi hermana me dijo que iba a ganar Silver pero no la escuché jaja

      Eliminar
    2. Si esa cancion es muy linda *-*...

      Jeje mi hermano tambien dijo lo mismo, y eso que no le gusta sonic ¬¬U...pero lo convencere de algun modo >:3..jij

      Eliminar
  3. Jeje, al final, terminé votando por Silver (decidí elegir al azar, y me salio Silver xD).
    Sayonara, Yvanix Rose
    PD: ¡Vamos Metal Sonic! :D

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.