miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reunión de Fans de Sonic (Argentina)

 
 
Hola a tod@s:

Nuestro amigo, Gabriel Manrique, nos ha querido compartir su maravillosa experiencia con todos nosotros. No hace falta ir a un gran evento como el Mangafest para pasárselo bien, de hecho, las reuniones espontáneas son incluso mejores porque todos se unen para compartir sus gustos.

La reunión tuvo lugar en el shopping Abasto de Buenos Aires, y la verdad es que se lo montaron muy bien viendo las imágenes. Tuvieron una agradable merienda entre amigos como podéis ver a continuación:




Además, tuvieron incluso torneos en máquinas recreativas jugando al Sonic & All Starts Racing, al tejo y una trivia sobre el mundo de Sonic... Hum... debería yo hacer uno para ver qué tan listos son ¡jajaja! En definitiva, da hasta envidia poder disfrutar de lo que te gusta con los amigos. Por cierto, en la trivia quedó segundo. ¡La próxima el primero! n_n





Espero que se animen también a reunirse entre ustedes. Hay muchos que viven en latinoamérica y estas cosas surgen espontáneamente. Sin ir más lejos, el evento de Summer of Sonic era una convención de fans para fans del Reino Unido que llegó a ser reconocida por SEGA e incluso llegó a entrar en el Guiness de los Records por ser la mayor concentración fan. Por desgracia, llevan 2 años que no pueden hacerla por motivos de trabajo; pero quién sabe si algún día ustedes toman el relevo y se animan a crear un evento igual.

En todo caso, sigan disfrutando de todo lo que hacen.

Un saludo enorme, Rinoa83.

22 comentarios:

  1. Me encantaria ir asi con mis amigas, lastima que ninguna de ellas le interese los videojuegos :(

    ResponderEliminar
  2. Increíble, una reunión de fans sería genial, yo enloquecería en ese lugar, yo no acostumbro a salir mucho de casa así que nunca voy a eventos y no se como son

    Pero encuentro bueno que los fans se reunan, se veía divertido :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh hermoso adoro él polo de sonic y amy y amo los dos muñequitos del sonamy juntos y amo las convenciones :3

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que hubiera una reunion asi en mi ciudad :´)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ir a una reunion de fans de sonic en mi ciudad :'( lastima que la gente ea muy timida y no demuestra lo que les gusta... xC

    ResponderEliminar
  6. ..sii Argentina mi pais *-*7....como me gustaria que donde vivo hagan una convension, sin duda iria *-*..asi podria conocer mas gente que le guste sonic...porque ninguno de mis amigos lo conoce ._. Osea soy la unica que le gusta de mi grupo ;-;... no conosco a nadie que es fan de sonic...,.es decir personalmente...lo juro u-u...es horrible Dx...pero nada evitara que ame al erizo azul con velocidad supersonica **-** y seguir fielmente sus aventuras :3...jeje...buena la informacion esther me has levantado el animo :D....besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Esther por publicar las imágenes y me da gusto que les hayan gustado :). En realidad, los chicos con los que me reuní no son amigos míos (por ahora XD), sino que los conocí allí, ya que fue la primera vez que fui a esa reunión. Pero ellos ya se conocían y hacen reuniones de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..yo soy de Misiones *-*....jeje..vaya seria genial ir a una de esas reuniones, aunque primero hay que tener plata para ir Bs As xD...jaja un gusto gabriel :D..

      Eliminar
    2. LOL no soy la única argentina *u* aunque soy de Chaco .-. neh, igual, ahora se que no soy la única >w< aunque en la zona donde vivo, hasta donde yo se, no se hacen estas cosas TnT ni modo u_u
      Sayonara, Yvanix Rose
      PD: ¿alguien más notó que él tipo de la segunda foto que usa camisa a rayas, esta usando una remera en la que estan Sonic y Amy? o_O xD

      Eliminar
    3. Corrección, tercera foto, era la tercera foto xD
      Sayonara, Yvanix Rose

      Eliminar
    4. Hola woow me da gusto saber que hay mas fans argentinos de sonic *-*...Jeje...tambien te diste cuenta o.o...si son amy y sonic >w<..que kawai ^w^...

      Eliminar
    5. Pos, a mi también >w< y hay muchos fans de sonic en Argentina, de hecho, algunos son considerablemente conocidos en ciertas partes del fandom, como por ejemplo: idolnya y lovelyrose *u*
      Si, me di cuenta al instante xD pos, ¡son Sonic y Amy! era obvio que seria jodidamente kawaii (?) xD
      Sayonara, Yvanix Rose

      Eliminar
  8. hola soy nuevo, yo tambien soy de argentina (Buenos Aires) y me alegra saber que no soy el unico q es fan de sonic en el pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos los soniqueros jaja. Si entrás en Facebook, buscá "Sonic Fans Argentina". Así fue como conocí a los chicos de las fotos.

      Eliminar
  9. Que suerte que en Argentina haya eventos como esos, sobre todo si es de Sonic >w<

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria ir a una reunion asi y conocer a mas fans de sonic en persona :) .Ojala algun dia tenga la oportunidad de asistir a alguna.

    ResponderEliminar
  11. Owwwwww (decepcionada) que pena que en mi país no hay reuniones asi ya que a muchos les gustan otras cosas ya que de mi grado yo y mi mejor amiga somos las unicas fans de sonic en todo el grado los demás solo conocen su nombre TT. TT

    ResponderEliminar
  12. OMGGGGG!!! después de dos años me entero de esta publicación!! y lo mas vergonzoso es que estoy en las fotoooss!!!! jajajajaj cuando lo vi no lo podía creer!! xD amo esta pagina y la sigo siempre jejeje muchas gracias por el gran trabajo que haces siempre!! y como opinion estaría bueno que algun dia des la opcion de que los fans que ven esta pagina puedas enviar sus cosplays que han hecho de Sonic! seria una gran idea!!! si algun dia optas por esa opcion te mandare una foto mia ^^ muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Daiana. Me alegro que te guste el blog. Puedes mandar tu cosplay si quieres a la sección de los Viernes Fans. En la columna de la derecha, arriba, tienes las instrucciones.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.