martes, 29 de diciembre de 2015

NOTICIAS: Logotipo Oficial del 25 Aniversario de Sonic.



Hola a tod@s:

Por fin, ya tenemos aquí el logo oficial de Sonic para su próximo aniversario y... volvemos a ver a nuestro querido Classic Sonic. ¿Será esto una pista sobre el nuevo juego del erizo? Aún es pronto para saberlo, pero todo apunta a que puede estar centrado en la versión clásica más que en la moderna.

Les cuento algo, hace tiempo, pensé un argumento de juego para recuperar al Sonic Clásico; ya que mucha gente ama al Sonic rechonchito de su infancia. Me imaginaba un argumento tan simple como que el Dr. Eggman fabricaba una máquina capaz de volver a los personajes en sus primeras versiones, o "niños". No es que sean demasiado mayores porque Sonic sólo tiene 15 años; pero se supone que en los tiempos de Mega Drive tenía unos 11. Esta era mi idea de juego, ¿se hará realidad?

De hecho, se especulaba ayer que vieron una versión del logo con los ojos de Sonic verdes... pero se desmintió casi a la media hora. ¿Será que fue un error o lo quisieron ocultar a tiempo?

El año casi acaba y SEGA prometió dar más información a principios de año. Ya queda menos para la espera y desvelar el misterio.

Saludos, Rinoa83.

20 comentarios:

  1. Me encanta la versión clásica, los primeros juegos que jugué fueron en esa versión. Y oye, ese argumento aunque suene simple me parece genial :D Me encantaría ver a personajes modernos como Blaze o Shadow en su versión clásica y si no es mucho pedír, que sean jugables. Ojalá den más noticias, estoy ansiosa por saber que otros planes tienen para el aniversario :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la noticia *-* definitivamente el aniversario se va a enfocar en classic sonic, creo que sería asombroso que pasara lo que tu dices en un juego, seria una buena trama.
    Me dijieron una vez que Sonic en Sonic CD tenia 16 años y yo dije que tenia 10 (porque no podia ser posible que ahora tuviera 15) ¿cual seria?

    Me gusta el nuevo logotipo es muy bonito. Estoy muy emocionada con el aniversario.

    PD: una preguntita ¿es verdad que en los comics despues de la Super Onda Genesis dejó de existir el Sonally?porque eso lei en una parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora están más centrados en la aventura y no tanto en el amor porque ya hay muchas fans del Sonamy, entonces ya no hay peleas. Para ninguna de las dos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias :D, que bueno, así todos dejan de pelear de una buena vez ademas se estaban pasando un poco con el romance -_-

      Eliminar
  3. En este caso su aniversario se podria enfocar en dos lados: uno que es obviamente el juego y los posibles productos de Sonic Clasico y del otro lado que es el que yo mas espero, la película de Sonic moderno producida por Sony y aunque todavía no tengamos suficiente información de ella, SEGA ya lo a confirmado tambien esta planeada para el próximo. Se nota que SEGA quiere festejar su aniversario a lo grande y cambiar muchos errores que tuvieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo intentar ponerme en contacto con el guionista, para ver como va; pero me parece que sigue trabajando en el guión...:S No tengáis tantas esperanzas en que la película salga hasta dentro de un par de años, sobre todo porque ahora mismo Marza está haciendo Resident Evil. Saludos.

      Eliminar
  4. Esther yo tambien pense lo mismo de que eggman crea una maquina que los convierte en niños... Que coincidencia :3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es muy interesante esta novedad y la verdad me han dado ganas de saber más!! Algo me dice que el 2016 traerá novedades muy buenas respecto a Sonic y su mundo :)

    Conozco tu blogger desde el año pasado, la verdad es que cuando puedo me meto a tu blog a leer entradas y me puse al día porque no había podido entrar la semana pasada XD

    En fin, no sé si te gusta el spam pero tengo un blog nuevito que tiene apenas un día, voy a escribir una historia que tengo planeada desde hace un par de años, de hecho ya la empecé y lleva dos capítulos publicados, al que le interese pasarse. Yo ahora con cuenta de blogger te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu invitación, pero no me has puesto ningún enlace o me has dicho el nombre. Saludos.

      Eliminar
    2. Si perdón!! me di cuenta después que lo había enviado, de paso te pregunto como te puedo seguir el blog, porque no encuentro la parte de seguidores XD

      http://tecuentomilleyendas.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    3. Voy a dejar un botón de seguidores porque no tengo ni idea XD.
      Lo pongo debajo de las visitas. Saludos.

      Eliminar
    4. Ya me suscribí!! gracias :D

      Eliminar
  6. Gracias por la información pero tengo una pregunta vas seguir con el manfig esque como el domingo pasado no subiste el Capi me preocupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme. Pues lo voy a continuar después de las vacaciones cuando ya no venga la familia a casa, no haya que salir de compras, etc. Espero que podáis entenderlo.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Posdata enserio adoro tu Blog y como escribes,soy tu admiradora podemos ser amigas

    ResponderEliminar
  8. Que buena noticia! Se ve que SEGA quiere festejar el 25° aniversario de sonic a lo grande, es genial que usen a los classic...hara un "retorno" a los juegos nuestro pequeño erizo azul jeje..

    El logotipo es muy hermozo ^^,

    Se ve que SEGA esta mejorando cada vez mas, va corrigiendo varios de sus errores.. tengo esperanzas que en 2016 habra novedades muy interesantes sobre sonic nwn..
    Tambien lei noticias sobre la pelicula de sonic moderno, y tienes razon debemos esperar porque tambien estan haciendo la de recin evil..

    Estoy muy emocionada por su aniversario y el juego...creo que sera uno de los mejores... tambien espero con ansias la segunda temporada de sonic boom ^^

    Gracias por la informacion esther! Ya quiera saber mas informacion \m/ un abrazo :3

    Ps: buena teoria sobre el juego ^-^, me encanta tu blog, siempre estoy informada sobre mi erizo favorito >w< nunca lo dejes! Cuidate bye ;D

    ResponderEliminar
  9. Tu teoria de que eggman vuelve a los personajes al estado clasico me encanto, sin duda seria una buena historia para el juego, espero que SEGA tenga eso en cuenta

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es muy interesante, ya espero con muchas ganas, ojalá que todo salga bien el año que viene y qué SEGA se prudente y defienda bien a nuestro erizo. ¡Nos vemos en el 2016 Esther! Claro, sería dentro de unas horas XD, pero igual te deseo un própero Año Nuevo X3 =D

    ResponderEliminar
  11. Quizá sea tarde por los horarios pero feliz año nuevo. Un abrazo para ti Esther y también para todos n_n
    良いお年を!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.