viernes, 13 de noviembre de 2015

Pequeño adelanto de Sonic the Hedgehog #278



Hola a tod@s:

Les dejo este pequeño adelanto para saber qué opinan sobre los nuevos personajes que van a aparecer en el cómic de Archie. Se trata de un nuevo grupo admirador de los Freedom Fighters: Spike the Porcupine, Sonar the Fennec y Trevor Burrow. 

El primero es un puercoespín de color naranja muy parecido a Sonic, sobre todo al Sonic Boom por ese pañuelo de color negro; la siguiente es un zorro del desierto (Fenec) y me recuerda un poco en su actitud fangirl a Amy; y por último tenemos a Trevor que es un topo morado (aunque no lo parezca). 

Estos tres chicos ayudarán a Sonic, Big y Antoine a conseguir las siguientes llaves de Gaia para poder arreglar su mundo.

Saldrá el día 18 de este mes, pero ya saben que suelo tardar un día o dos en traducir; así que un poquito de paciencia.

¿Qué les parece a ustedes estos nuevos personajes?

Saludos, Rinoa83.



9 comentarios:

  1. Una pregunta soy yo o la zorrita de verde esta enmorada de sonic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naah yo no lo creo, mas bien creo que solo es muy fanatica, pero nunca se sabe :V

      Eliminar
    2. yo creo que puede pasar cualquier cosa los archie siempre me sorprenden

      Eliminar
    3. Ahora que lo pienso no creo solo veo que lo admira :v es una zorrita simpática me caerá chevre de seguro

      Eliminar
  2. jajaja me encanta su cara de porcupine se emociona ja y todo me gusta tambien los personajes

    ResponderEliminar
  3. Me agradan los personajes, ahora me emociono que poderes tendran. El puercospin me empieza a caer bien.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.