viernes, 27 de noviembre de 2015

NUEVA ENCUESTA: Sonic Showdown ¡Vota a tus favoritos!



Hola a tod@s:

Como nos dejaron sin el Showdown de SEGA ya que están muy ocupados últimamente con los traslados y demás; pues podemos hacer uno nosotros mismos para divertirnos un rato y ver quién será el ganador/a.

He cambiado algunos de los personajes para hacerlo más interesante; aunque tal vez haya quitado por ahí alguno de sus favoritos (lo siento si ese es el caso).

La primera ronda es para Sonic y Tails, ambos son personajes muy fuertes y queridos... no se los voy a poner nada fácil para poder elegir. Tienen una semana desde hoy mismo para votar y hacer saber su opinión sobre ¿quién debería ganar? 

Aquí les dejo la tabla con los demás combates. ¡Qué se diviertan!



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Teneis que votar en la columna de la izquierda arriba.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Teneis que votar en la columna de la izquierda arriba.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Ahora si esta difícil elegir Esther >o<
    pos ahí veré cual elegir :/

    Bay

    PD:¿Ya tienes pensado a otro minific? :) (no estoy presionando XD)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, me encanta esta nueva encuesta te quedó genial. ¡Ya quiero ver quien gana!

    PD: como aquí somos muchas fans de Amy seguramente tiene mas posibilidades muajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii!!!!! Ella tiene que ganar, porque si no.... Ya ven lo que hacen las personas con tal de que gane su personaje favorito (sin mal pensar) jeje soy muy mala

      Miau miau miau miau miau miau miau ฅ'ω'ฅฅ'ω'ฅฅ'ω'ฅ

      Eliminar
    2. Si podríamos votar como 5 veces con tal que gane mujaja (en broma si), pero yo creo que Amy si le puede ganar a Wave

      Eliminar
  5. Mejor callo mi respuesta, mi voto es libre y secreto xD
    La verdad me parece un poco injusto poner a enfrentar a los 2 mejores amigos pero por otro lado me llamó más la atención la competencia entre ellos :)... no me decido por cuál, los 2 son personajes tan queridos; veré a quien elegiré ._.U

    Bueno,

    ResponderEliminar
  6. Esther , ya viste el movember entre sonic, Mario y eggman por twitter ???

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.