viernes, 6 de noviembre de 2015

Debate: Sobre la mala prensa de Sonic.

Hola a tod@s:

Esta vez no seré yo quien haga la crítica a todos aquellos que se dedican a insultar y menospreciar al erizo en las diferentes webs, sino a un youtuber que tiene más razón que un santo. 

Debemos hacer una reflexión sobre lo que está pasando en la franquicia de Sonic, y si de verdad son sólo las webs o los fans también tenemos mucha culpa de que le vayan tan mal las cosas al erizo azul, pues muchos critican por criticar, basándose en la opinión de otros y la pelota se hace muuy grande.

Les dejo el video a continuación para que lo vean, y si quieren opinar háganlo libremente tanto aquí como en Youtube, pues seguramente a su autor le gustaría saber su opinión.

Saludos, Rinoa83.

13 comentarios:

  1. wow, wow, wow
    si tene razon,
    la tiene lo se por que yo compre el juego de sonic the hedgehog y si tiene razon tardaba en cargar y los videos se veian mal y solo son 4 que se ven muy bien en mi opinion
    1.- cuando comienza el juego
    2.- cuando lleva a elise de nuevo al castillo
    3.- cuando saltan de la nave y
    4.- cuando apaga la vela y regresan el tiempo
    si que tiene mucha razone

    ResponderEliminar
  2. ¡¿chip una mierda?! ¡¿porque?! ademas, estoy de acuerdo con lo que dice de sonic boom, en los juegos, las graficas son malas, pero me encantan los diseños, sobre todo el de sonic, pero el que no me gusta nada es el de knuckles.

    Estoy de acuerdo en todo escepto con lo de chip y elise ¡ella salvo a sonic!

    no me critiquen se siente feio T_T

    ResponderEliminar
  3. Ayer vi el vídeo y estoy totalmente de acuerdo. A mí me gusta que la gente lo critique, siempre y cuando sean con fundamentos y que no se pongan del lado de la gente que lo odia y que no tiene ningún interés en la franquicia. En la internet hay mucho ignorante suelto que habla sin saber y que se deja llevar por lo que dice otras personas.

    Yo creo que lo mejor para Sega, es que ellos mismos vean el camino que debe tomar el erizo, ignorando completamente a los fans, ¿por qué? porque como dice el sujeto del vídeo, los fans no saben lo que quieren y termina ocurriendo lo de siempre.

    Respecto a la prensa, es que tampoco ayudan mucho. Desde hace muchos años que les gusta tirar cizaña al más mínimo defecto que le encuentran en un juego de Sonic. Y aquí vuelvo a lo de Sega, la única forma de que la prensa respete más al personaje, es que la franquicia no tiene que caer en una montaña rusa (juego malo, juego bueno, otro juego malo, etc.). Así va a ser difícil que la prensa lo tomen en serio.

    ResponderEliminar
  4. LA VERSIÓN DE SONIC UNLEASHED PARA Wii y PS2 ES MEJOR QUE LA DE PS3 Y 360? JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    Por favor IGN, Metacrisis, se quemaron para siempre, y esa mancha no se borrará nunca!
    Y bueno... esto demuestra UNA VEZ MÁS que los medios de videojuegos masivos son un auténtica MIERDA.
    Este tipo tiene razón. Lo de las transformaciones de Mario, las de ahora sí que son bien tontas, pero los fanboys de nintendo de cobardes siempre van a buscar a otros para echarle mierda para que ellos puedan pasar desapercibidos y no sean burlados. Pero bueno.
    Además,(no estoy panaroico XD, simplemente pienso lo que siento, y porque la experiencia me lo ha enseñado) creo yo que la razón de por qué los medios no apoyan a Sonic y a Sega, es porque hay dinero en medio (Corrupción), no sé cómo lo harán, y ni sé tampoco de por qué quieren destruir al erizo y a la companía, qué beneficios sacarían ellos con eso, qué ganan con ello? (capaz por celos, o por negocio sucio) (repito, no estoy panaroico) En fin, te mando un saludo Esther! =D

    ResponderEliminar
  5. Yo sin ver mucho del video estoy de acuerdo: si bien los juegos adolecen de varias cosas (objetividad ante todo) nada de lo expuesto por la supuesta prensa especializada representa que los mismos sean una mala experiencia, solo que deben mejorar.....aqui no solo la prensa es la responsable sino los fans, al tener poca percepcion sobre jusgar un producto y mas aun si se trata de Sonic, Han castigado demasiado e este amigo y de eso TODOS somos culpables.

    ResponderEliminar
  6. Pues a decir verdad , a mi me gustan todos los juegos ( y con todos me refiero a todos ... sí hasta Sonic 2006 ) , y nunca entendí porque la gente criticaba por criticar , quiero decir , ni siquiera jugaban al juego en cuestión y ya lo estaban matando lentamente , lo mismo pasa con las parejas , a mi me gustan todas y no digo que el Sonic x Elise es zoofilia , el Shadow x María también? , ósea , a la gente no le gusta que Sonic este con Elise pero encuentran que Shadow y María es la mejor pareja del Fandom , todos últimamente están ( por decirlo así ) con arena en vaheena , y no sólo en el Fandom de Sonic , sí no que también en otros como lo es el Fandom de Steven Universe , TODOS mandan mierda a una dibujante por dibujar a Rose Quartz un poco más flaca, y que consiguen? que la dibujante casi se suicide....

    Por favor gente , sean más tolerantes y acepten los gustos , modos de pensar y decisiones de las personas , haciendo eso quizás el mundo sea mejor viviendo con menos gente arenosa. Un gran saludo Esther!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que lo que dice es cierto, no deben criticar por criticar. Sinceramente Sonic puede tener sus fallas, pero me parece que cuenta con historias, personajes, música, fases y opciones de juego muy buenas ¿Me han gustado mas alguna opciones de juego que otras? Si, pero los otros también tienen cosas buenas y creo que me entristece mas no tener la posibilidad de jugar algunos juegos del erizo y sus amigos que cuando un juego no es como a mi me gusta. Aunque debo admitir que sega aveces no cumple con mis expectativas, todos cometemos errores y hay otras formas de solucionarlo.
    Yo adoro al erizo y no me desagradan las cosas diferentes, si a otra persona no le gusta no tiene por que seguirlo y menos criticarlo por que si, ya que las demás personas que si les gusta no tienen por que soportar eso. Y si les gustan los viejos y no los nuevos, disfruten los viejos o de buenas maneras pidan otros que se les asemejen.
    Cada uno tiene sus opiniones, yo quiero disfrutar del erizo y no me interesa lo que digan los demás de el.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. No se porque, pero no puedo ver el video :( ¿alguien podría pasarme la URL del video? hací podría intentar verlo en YouTube.

    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
  9. Yo no critico como le va ahora a SEGA en lo personal me gustan sus juegos, tanto sonic como otros, pero en el caso de la opinión de la mala publicidad de ciertos jugadores o personas a los juegos de sonic, se ve que lo toman de la manera mas simplista y fácil sin saber lo que es el tema y tomando la idea del otro (que de seguro jamas jugo un juego de sonic) , sin embargo tiene su razón, pero de la forma mas inadecuada y menos referente al tema, sin tener en cuenta como se lo va a ver o interpretar, aun así es la idea o opinión de uno, pero de la manera o forma incorrecta de decir las cosas. (Con sonic no tengo ningún problema y de seguro que ustedes tampoco no lo tienen con el). Esta es mi opinión de sonic y de su mala prensa, si lo leíste te agradezco que escucharas.

    ResponderEliminar
  10. Maldigo a la gente que menosprecie a este erizo... Quien lo critique... lO DEMUNCIO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me recuerda a algo ... "te voy a denunciar papu! caguenlo a -10 muchachos!" ... (?)

      Eliminar
  11. LO AMO TANTO COMO AMY LO AMA
    AMO SUS JUEGOS... AMO SUS VIDEOS... AMO TODAS SUS VERCIONES... AMO TODO ACERCA DE EL... PERO LO UNICO QUE NO SOPORTO ES LA GENTE QUE CRITICA A ESTE ERIZO Y A SUS AMIGOS... SI NO TIENE A NADIE MAS A QUIEN CRITICAR QUE SE CRITIQUE A SI MISMO...!

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.