miércoles, 7 de octubre de 2015

NOTICIAS: Sonic Lost World para PC.



Hola a tod@s:

Pues por increíble que parezca, SEGA ha decidido romper la exclusividad con Nintendo y lanzar este juego para PC vía Steam. Su lanzamiento será el 2 de Noviembre y no se esperan grandes cambios con respecto a la versión de Wii U, claro está, que los DLC's como Yoshi y Zelda no estarán porque salen personajes de Nintendo, pero por lo demás será exactamente igual. Tal vez sí dejen el DLC de NIGHT o lo vendan aparte, ya se sabrá. Lo que sí se sabe es que si se reserva ya podrás conseguir el juego de Sonic & All Starts Racing Transformed de regalo. Su precio será de 29'99 €, una ganga comparado con los casi 50€ que me costó a mí.

Si sois amantes del PC os lo recomiendo encarecidamente porque es uno de los mejores juegos de Sonic que han sacado en años, y no es por ser fanática, es que realmente lo vale el juego.

Saludos, Rinoa83.

5 comentarios:

  1. ¿Es en serio? Es en serio? ^w^
    Amo este juego <3

    ResponderEliminar
  2. Oh siii :D ya jugue todos sus juegos modernos menos este y el unleashed porque no tengo consolas, pero el Colors si lo jugue en emulador, hiba perfecto pero los sonidos un poco trancados, y ahora podre disfrutar de este :)

    ResponderEliminar
  3. Estupendo lo voy a comprar, lo malo es que tengo el sonic and all star XD

    ResponderEliminar
  4. wow
    que bien lo descargare cuando salga
    si por fin jugare sonic lost world
    wwwweeeeeee!
    gracias por la noticia me alegrastes el dia

    ResponderEliminar
  5. Creo que la imagen del inicio (aunque es la unica obvio) la e visto en una revista solo que la imagen era únicamente de sonic, no recuerdo bien ya que fue hace 2 o 3 años atras apenas si conocía a sonic no me atrevia a comprar algo asi por nomas, bueno a seguir leyendo (≧▽≦)

    Bye Ester o Rinoa83

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.