miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sonamy del mes de Septiembre 2015 en Sonic.Sega.JP


 みつき
Hola a tod@s:

Un mes más les traigo una tanda de los fanarts de Sonic Channel para que aprecien todo el arte que tenemos los fans del erizo azul más veloz. En esta ocasión el tema trataba de dar sorpresas, y la verdad es que muchos ya están incluso pensando en Halloween; pero otros parecen haber pillado el concepto y han hecho dibujos interesantes. No es que haya mucho sonamy, pero sí que tiene que ver con él, ya lo verán.

Eso es todo por este mes y seguramente veamos el tema de Halloween para el mes de Octubre, como es natural; así que nos espera un mes de miedo ¡jajaja!



 WIN☆

En este dibujo podemos ver a cada uno de los personajes recibiendo una sorpresa. Silver sorprendiendo a Blaze, Sonic pensando en una sorpresa trampa, Shadow con María, Cream medio enfadada por su sorpresa; pero si se fijan parece que Amy ha sido sorprendida por alguien especial. Me recuerda mucho al ending de Sonic X, ¿no les parece?


ムラサメ

Este sería entre Shadamy y Sonamy. La sorpresa se la lleva Sonic al ver que Shadow está siendo muuuy amable con Amy. Si no se da prisa se la quitan de las manos ¡jajaja!

CYAN STAR

Y por último escogí este que, aunque parece más típico de Halloween, en verdad Sonic está dentro de un sueño y se ve sorprendido a sí mismo.

Espero que hayan disfrutado con todos los fanarts y nos vemos el próximo mes.


Saludos, Rinoa83.

3 comentarios:

  1. me gustaron todos se ven muy bonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual! Esther; bueno es que no sé si forma parte del canon o solo fue Archie Comics pero esta imagen, bueno no se que opinar:
      http://fc07.deviantart.net/fs71/f/2012/062/f/f/sx_16_pag_9_by_amyrose332-d4rk2el.jpg
      Te dejo el link bueno es que hace mucho que lei esos comics y me quedo la duda si serán un canon o spin-off o fan art.
      Muchisimas gracias Esther <3 Have a nice day!

      Eliminar
    2. Pues la imagen es de Archie Comic, del cómic Sonic X. Era sobre el día de San Valentín, creo, y Sonic perdía una apuesta con Knuckles; así que tenía que salir con Amy y Eggman trataba de molestarlos, pero lo que hacía era todo lo contrario a favor de Amy. No valen la pena traducirlos porque parecen una parodia de la serie. Muy mal dibujados y las historias horribles. Pero bueno, es sólo un spin off más.

      Espero haber aclarado tus dudas. Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.