domingo, 12 de julio de 2015

SONIC BOOM: ¡Nuevos capítulos toda la semana!

Hola a tod@s:

Ya sólo queda un día para que vuelvan los capítulos de Sonic Boom; pero no sólo eso, sino que además nos han sorprendido con este mensaje: 




Prepare to go fast. A new Sonic Boom episode airs tomorrow on Cartoon Network at 11AM Central /12PM Eastern, with new episodes all week!

(Prepárate para ir rápido. Un nuevo episodio sale mañana en Cartoon Network a las 11AM Zona Central/ 12PM Zona Este, ¡con nuevos episodios toda la semana!)



¡Vamos a ver uno por día!, así alcanzarán a los capítulos franceses en poco tiempo. No sé si después volverán a echar uno por semana, pero para empezar de nuevo no está nada mal. Les subiré los capítulos en cuanto estén listos.

Saludos, Rinoa83.

7 comentarios:

  1. Que emoción >w<
    Otra vez Sonic Boom siiiiiiii!!!!
    Gracias por publicarlo y voy a esperar para que los subas (por favor) n.n

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya sé que no tiene mucho que ver, pero estoy leyendo tu última historia en fanfiction y me gusta mucho. Seguí así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora mismo, no sé si pararlo un poco. Aquí en donde vivo hace muchísima calor, tenemos temperaturas que sobrepasan los 40ºC y es insoportable estar delante del ordenador. Además que tampoco es bueno para el PC. Procuro permanecer alejada el mayor tiempo posible, por eso es que últimamente no actualizo tan seguido. Seguro que me entiendes. Nuevamente gracias por leerme.

      Un saludo enorme.

      Eliminar
  3. Te entiendo, acá en Argentina es invierno, pero en verano hace un calor insoportable y lo que uno menos quiere es estar sentado delante de la tele o la compu. Además, hay que darse tiempo para que la creatividad llegue a lo grande jajaja. Te mando un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa, no hace mucho me empece a mostrar interés por sonic boom y todos sus personajes (especialmente me encanto el sonamy >.<). la cosa es que me he puesto a investigar más a fondo sobre las series, cómics y juegos de sonic que me ha surgido muchas dudas mientras buscaba, las cuales no he podido entender por mas que buscara y al final termine echa un lió :( principalmente he buscado sobre la relación que tiene sonic con amy fuera de la serie de sonic boom y me he sorprendido con varias cosas, como la aparición de sally donde ambos han tenido como una relación, incluso encontré el comic "sonic the hedgehog wedding bells" donde al parecer sonic se casaría con sally. Algunos me han dicho que sally no es un personaje real o que en la serie y el comic no tienen relación alguna y que eso no influye. Me gustaría de verdad que me aclararas eso, ya que por lo que he visto sabes mucho sobre sonic :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues has llegado al sitio indicado. Mi primera entrada del blog fue precisamente sobre si existe el Sonamy o no; así que te dejo el enlace a continuación o simplemente en la columna de la derecha tienes todas las entradas. Busca en 2013 (julio) y empieza a leer. Saludos.

      http://lacasitadeamyrose.blogspot.com.es/2013/07/sonamy-mito-o-realidad-parte-1.html

      Eliminar
    2. me has ayudado mucho, ahora entiendo mucho mejor y de paso he descubierto muchas cosas de sonic y amy que ni sabia :D Estaré revisando constantemente tu blog. Muchas gracias!!!

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.