miércoles, 1 de julio de 2015

Sonamy del mes de Julio 2015 en Sonic.Sega.JP


 ひだか(19)

Hola a tod@s:

Pues aquí les traigo el Sonamy del mes de Julio que ha sido bastante variado por lo que se muestra en la página oficial de Sonic Channel. Pero la gran mayoría se han centrado en las vacaciones de verano, como es natural.

Por cierto, han actualizado la web y ahora está muy azul-rosado ¡jajaja!, no es que me guste horrores pero... ya era hora de cambiar un poco el aspecto. Eso sí, han puesto nuevas secciones sobre merchandising o música; además de ser más interactivo porque hay botones con fotos por toda la página de inicio. Así que les dejo el enlace a continuación para que lo exploren a su gusto.




Ahora sí, les dejo que disfruten de los fanarts de este mes que trae unos cuantos sonamys; así que me despido hasta el mes que viene para traerles más dibujos maravillosos.


白黒猫(12)

Bueno, este realmente es para celebrar el cumpleaños de Sonic. Lo vemos un poco apurado al chico por recibir un regalo de su amiga, pero seguro que en el fondo lo aprecia.



憂鬱の深藍色(35)

Otro Sonamy inspirado en el cumpleaños de Sonic. Ya sabíamos que a Amy le encantan los martillos, pero no que era toda una artísta ¡jajaja! Muy bueno el estilo a lo Sonic X.


WIN☆(12)

Y aquí uno de las vacaciones de verano. A Amy no le hace falta nada ni nadie para planear lo que van a hacer juntos ese día. Sonic sólo se deja llevar... ¡jajaja!


Lo mejor de todo es el collage que ha creado SEGA para la sección de fanarts... realmente saben lo que les gusta a sus fans. Yo no digo nada más, sino vean...


 Dar click para ampliar


¡Saludos, Rinoa83!


2 comentarios:

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.