viernes, 10 de julio de 2015

REGALO: (Sonic + Diabolic Dog)

Hola a tod@s:

Quería compartirles un dibujo que me ha hecho mi primo, Emilio. Es un gran artista y está haciendo un cómic propio que deberían leer, se trata del Diabolic Dog. Un lindo perrito que se transforma en un perro diabólico tras comer comida caducada de la Guerra Civil española. 

Pues me acaba de regalar este "crossover" entre su personaje y Sonic, donde los supuestos hijos de ambos les hacen vudú. Espero que les guste esta parodia tanto como a mí. Y no dejen de visitar su página para leer su cómic, seguro que no se arrepienten.

Y sorry por el coloreado porque lo hice yo ¡jajaja!, me ha quedado regular. n_n

Les mando un saludo, Rinoa83.





*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*






¡QUÉ DISFRUTEN DE LA LECTURA!

6 comentarios:

  1. Muy bonito y genial el blog de tu primo. Se ve muy interesante, bueno a empezar la lectura n.n Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver y es genial y por cierto tan divertido jiji XD. Gracias por todo! :)

      Eliminar
    2. Sí, además ahora está haciendo un curso para enseñar a la gente a hacer cómic propios. Es muy interesante.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Ok siempre me ha dado curiosidad acerca de como se hace un comic. Gracias <3

      Eliminar
  2. Esta genial
    Felicidades a tu primo!!!
    A seguir leyendo se ha dicho n.n
    Arigatou!!! :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas.Soy Emilio Flores,Bloggero de El rincón de Ejaimbe y autor de El perro diabólico y quiero agradecer de todo corazón el detalle que mi prima a tenido conmigo.
    Es una gradísima persona y muy trabajadora.Podeís y puedo sentirme orgulloso de poder disfrutar de este blog:La casita de Ami rose y de tenerla por prima y amiga.

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.