miércoles, 24 de junio de 2015

¡YA ES VERANO!

Hola a tod@s:

Como se habrán dado cuenta he cambiado la decoración por una más acorde a este tiempo y nos hemos puesto veraniegos. También en SEGA pues el Fondo de escritorio de este mes tiene como protagonista a Sonic en la playa. Se le puede ver disfrutando del mar, eso sí, con chaleco salvavidas y un flotador. Les dejo el fondo reeditado por mí, pues le he quitado todas las líneas sobrantes para poder apreciar mejor el dibujo sin trazos molestos. Espero que tengan unas buenas vacaciones de verano si estás en el hemisferio norte y abríguense los del sur que no queremos que se resfrien.

Un enorme saludo, Rinoa83.




6 comentarios:

  1. yo soy del sur(argentina)
    y ya estoy resfriada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que he dicho que no os resfriárais ¡jajaja! Cuídate.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Jiji si me cuidaré de las enfermedades.
    Muy bonita la decoración por cierto.
    Perfecta la epoca para cantar la canción de Sonic Rush si no me equivoco se llama A new Venture bueno creo que asi es su nombre XD. Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Quisiera estar en el Norte xD felices vacaciones de verano!

    ResponderEliminar
  4. saludos aqui en veracruz me encanta tu blog gracias a ti encontre todo lo que buscaba de sonic especialmete sus comics (*w*) gracias enserio y espero poder ver masde sonic

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.