viernes, 5 de junio de 2015

WORLDS UNITE: SONIC BOOM #8 (PARTE DOS) EN ESPAÑOL

Hola a tod@s:

Aquí les traigo la segunda parte de "Worlds Unite". 
Espero que les esté gustando lo visto hasta ahora, aunque todavía no empieza lo emocionante... ¿cierto? Pero se llevarán una gran sorpresa en este número así que ya lo pueden descargar en español.

Otra cosa que tengo que decirles, y es que recientemente Ian Flynn ha declarado que cuando acabe el crossover "Worlds Unite" también acabará el cómic de Sonic Boom. Se terminará con el tomo 11 y ya no venderán más. Según el guionista, no es por culpa de SEGA o de las malas ventas (que no lo son); más bien creo que es por la falta de tiempo. Tenemos que tener en cuenta que ya están las series de Sonic the Hedgehog y Universe, más Mega Man y todas las nuevas series de Archie. Son muchísimos trabajos a la vez y supongo que están hasta el borde de trabajo. Pero, nos dice que tranquilos porque puede que volvamos a verlos en otros números... y ahí lo deja. ¿Qué planean?... el tiempo lo dirá. Mientras, disfruten de este cómic.

Saludos, Rinoa83.




¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE!

5 comentarios:

  1. Despues subiras el episodio de sonic boom en español ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, dije que no porque estará en youtube. Yo subo sólo las novedades, pero un capítulo ya visto es para nada.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Bueno yo no me referia a subirlo a youtube sino a esta pagina para poder descargarla pero bueno

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas Gracias por su subir el comic! Es una lástima que el comic lo vayan a cancelar, los 4 primeros números me parecieron oro puro. Bueno, muchas gracias x traducirlo y subirlo, y por tu blog, soy un seguidor! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que mala noticia, :c pensé que llegaría esta serie mas lejos, bueno espero que hagan una aparicion en worlds unite (me refiero sonic, amy, knuckles, y tails de sonic boom) o en sonic universe, aunque esta serie no tenia nada que ver con la trama original (Sonic the Hedgehog) me gustaba la historia (aunque faltaba algo como un origen) es una pena que se termine tan pronto :c

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.