lunes, 1 de junio de 2015

Sonamy del mes de Junio 2015 en Sonic.Sega.JP

  iduki(25)

Hola a tod@s:

Como no podía ser de otra forma, SEGA se ha engalanado para celebrar el 24 Aniversario de su mascota, Sonic the Hedgehog. Y con este motivo, se les pidió a los fans que dibujaran sobre tan señalada fecha, y han cumplido con creces pues han mandado muchísimos fanart sobre Sonic y sus amigos. Por eso, la mayoría de las composiciones están centradas en el erizo solo o en compañía, así que no es técnicamente sonamy; pero de cualquier forma son todos dibujos maravillosos y son dignos de admirar, así que les dejo unos cuantos por aquí y el link de Sonic Channel para que vean el resto.


ぽんずかん(20)

Este dibujo está un poco ambientado en el Sonic Generations, pues volvemos a ver al Sonic clásico entre los invitados a la fiesta; pero hay que reconocer que las líneas son muy claras y los colores muy brillantes. Realmente una composición maravillosa.




 茂(19)

Aquí tenemos una composición a lápiz con colores más claros y líneas finas. Me gusta el efecto del Feliz Cumpleaños como si fuesen nubes. Además, tenemos un poquito de Sonamy con esa Amy enamorada a punto de darle un tremendo abrazo de los suyos.


 みかん(20)

Este está basado en la estatua de Joypolis, el parque de atracciones de SEGA. Podemos verlo vestido de rey, como lo que es, el Rey de nuestros corazones. Me encanta la postura que toma en este dibujo.


 クモコン(20)

Este es mi favorito, no sólo por el pequeño Sonamy en el medio, sino porque es un buenísimo resumen de la historia de Sonic en estos 24 años de juegos y series maravillosas.


 楠チェリー

No es la primera vez que vemos un dibujo de este autor, y la verdad es que me encanta como dibuja a los personajes en Chibi. Es una composición sencilla pero siempre tan colorida y dinámica que no me extraña que sea un asiduo de SEGA.


 ツバタ(23)

Y he dejado lo mejor para el final. No nos podíamos olvidar del nuevo Sonic Boom y, sobre todo, que también es el cumpleaños de nuestro amado Dr. Eggman. Así que... ¡Felicidades a ambos!

Fuente: Sonic Channel

Hasta aquí los fanarts dedicados a Sonic y Eggman por su veinticuatro cumpleaños. Espero que les hayan gustado y que se animen ustedes mismos a mandar los suyos aquí al blog para celebrarlo igualmente.

Les mando un enorme saludo, Rinoa83.


¡QUÉ TENGAN UNA BUENA SEMANA!



7 comentarios:

  1. Me han encantado! Gracias x compartir :)!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, gracias a todos los que hicieron estos lindos dibujos para nuestro querido erizo.
    Gracias por las imagenes:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: También felicitaciones al Dr. Eggman, ji ji se me había olvidado, aunque sea el enemigoXD

      Eliminar
  3. Esos fanarts son asombros. Nada mejor para celebrar el cumpleaños de Sonic :)

    ResponderEliminar
  4. dibujos realmentes hermosos♥..en especial el último♥ muy detallado.

    ResponderEliminar
  5. También es cumpleaños de shadow o me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estreno fue en EE.UU. y fue el día 18 de Junio, por tanto se supone que es el día 18; aunque en Europa y Japón sí fue el 23.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.