miércoles, 24 de junio de 2015

NOTICIAS: Ya a la venta el primer álbum de Sonic Runners.

Hola a tod@s:

Pues como dice el título, en Japón ya está disponible por iTunes y Amazon el primer recopilatorio de Sonic Runners que incluye sólo 6 canciones:

Beyond the Speed of...
Fly Away
Power Ride
Theory of Attack
Spring Emotions
Where to Today?

Realmente es el primer volumen de lo que pueden ser varios más, pues existen muchas otras canciones en este juego y seguramente los editarán más adelante para descarga. Por el momento no he visto por ninguna parte que se pueda descargar en euros, dólares o libras; así que es muy raro que no lo hayan hecho a nivel mundial, pero seguro que no tardan.

Sin embargo, como yo soy una impaciente y sé que ustedes también, he logrado encontrar las canciones en cuestión y las he subido a mi 4shared para compartírselas. Eso sí, tengan en cuenta que es un juego para móvil y pueden resultar melodías repetitivas aunque con mucho ritmo. Seguro que les va a encantar. Cuando se venda para el resto de países les pondré el link para poder contribuir con sus autores, a ver si se deciden a sacarlo fuera. Cualquier otra cosa les aviso.

Fuente: Sonic Channel

Saludos, Rinoa83.



3 comentarios:

  1. Que bien sonic runners se ve que esta genial.

    ResponderEliminar
  2. No puede ser ya está el juego y no lo puedo descargar porque necesita actualizarse el móvil noooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor es lo mio que dice que no tengo espacio ¡jajjaa! Voy a tener que flashearlo este fin de semana. Trata de actualizarlo.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.