sábado, 6 de junio de 2015

CAPITULOS DE SONIC BOOM EN LATINO



Hola a tod@s:

"Pude encontrar" por YouTube los capítulos en latino, bueno, más bien Judith Noguera (la voz de Tails) se los pasó a Jorge y yo me los descargué de su Facebook (pa´qué vamos a mentir). Sí que está complicado buscarlos con tanto fandub latino; pero aún así parece que no se han percatado de la subida y siguen en activo, así que aprovechad para verlos. Eso sí, no están en muy buena calidad pero ya los habéis visto antes, con escuchar el doblaje es más que suficiente. Espero que los disfruten igualmente para todos aquellos que se los hayan perdido.

Les deseo un buen fin de semana. ¡Saludos!



EL COMPAÑERO


MI COMPAÑERO DE CUARTO ES UN GENIO MALVADO


15 comentarios:

  1. Yeah, gracias Esther, aunque se me hace raro ver Boom en latino, ya que me había acostumbrado a los capis en inglés U.U
    En fin, es cuestión de tiempo.
    Abrazos^_^

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno, lo que mas me gusta es que no tradujeron los nombres, en las traducciones de mexico siempre traducen hasta los nombres, nudillos colas y huevo... ese es el peor xD suerte que este fue en venezuela :3

    ResponderEliminar
  3. oye aca un tio los subio en HD, https://www.youtube.com/watch?v=MLV-0oyEPhI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo malo es que por culpa del coyright tiene que ponerle esos carteles alrededor y no se ven muy bien; pero aún así gracias por el dato.

      Saludos.

      Eliminar
  4. cuando los dieron aca yo me los perdi TT_TT

    ResponderEliminar
  5. ¿Seguirán subiendo más episodios en latino?
    Estoy ansiosa por ver el capitulo 3 n.n

    ResponderEliminar
  6. Ejem hola amy yo soy sonic el erizo

    ResponderEliminar
  7. Como los encuentro todos los capitulos en español???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve al canal de contrietorb4 el sube los capítulos en latino y HD

      Eliminar
    2. También puede encontrarlos en mi blog y muchos más capítulos que los de contrietorb4. Ya los estoy recopilando en Tu.Tv por si acaso los quitan de Youtube.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Como me lo veo repsondanme por faaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únicamente los podrías encontrar por Youtube o verlos en televisión. No te puedo ayudar más, ni siquiera soy de Latinoamérica.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.