jueves, 2 de abril de 2015

ACTUALIZACIÓN: SPOILERS: Más capítulos y escenas.

Hola a tod@s:

Aquí les traigo la descripción de uno o dos episodios más y, lo mejor, un montón de imágenes de lo que nos espera en estas próximas semanas. Espero que las disfruten.

Inglés (Mes de abril):

Hedgehog Day: Al chocar dos ondas de energía, el día se reinicia una y otra vez. (4/4/15)

Sleeping Giant: Sonic y Knuckles despiertan a un gigante y tienen que volver a dormirlo. (11/4/15)

The Curse of the Buddy Buddy Temple: Sonic y Eggman deben usar el trabajo en equipo con el fin de escapar de un antiguo templo. (18/4/15)

Let's play musical friends: Orbot y Cubot deben derrotar a un virus informático viviente en el ciber mundo. (25/4/15)

Late Fees (Cargos por pagos atrasados):  Creo que se corresponde con el episodio francés "Pénalités de retard" donde Sonic tiene que devolver los libros de Amy a tiempo para que no la multen.

Francés:

Eggman débranche tout (Eggman desconecta a todos): Disgustado por no salirse con la suya a pesar de sus invenciones, Eggman decide abandonar sus creaciones robóticas u otras armas tecnológicas.

EDIT: Bon débarras (¡Qué se vayan!)/Inglés: Hoarding the Horde (Reteniendo la Horda): Cuando Amy se da cuenta de que Sticks es una "rata", obliga a su amiga a hacer una venta de garaje para deshacerse de toda la basura que se acumula en su madriguera. Durante la venta, una puerta secreta bloqueada hacia un mundo subterráneo se retira y una horda invasora es puesta en libertad.

Hay otro capítulo más en francés que no han dicho nada de él. Cuando sepa de qué se trata se los haré saber. Hasta entonces pueden admirar algunas de las escenas de los siguientes capítulos; aunque no estoy muy segura a cuáles corresponden.


*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*




Creo que estas imágenes corresponden al capítulo de "Let's play musical friends"




Y estas pueden pertenecer al capítulo de "The curse of the Buddy Buddy temple", aunque no estoy segura y puede ser de otro episodio donde tengan que colaborar con Eggman. Pero parece un templo.



Estas imágenes pueden ser o del episodio de "Sleeping Giant" o "Dans la nature" que no se estrenaría hasta el mes que viene. Para mí que es la primera, pero no puedo estar segura.



Este si es con seguridad del capítulo francés "Pénalités de retard" donde Sonic trata de llevarle los libros a Amy a la biblioteca para que no la penalicen.



Y este debe ser del capítulo que les comentaba que no tengo ni idea cómo se llama, porque parece que ambos se están haciendo un selfie en la base de Eggman, así que ni idea de qué va el episodio.

Imágenes: Sonic.Stadium 


Esto ha sido todo por el momento. 
Un saludo enorme, Rinoa83.

8 comentarios:

  1. Lástima que hay que esperar mucho más tiempo para saber qué pasa :/
    P.D: esas escenas entre Sonic y Knuckles xD

    ResponderEliminar
  2. aaaaa yo quiero verlossss :c se ven intereantes y que bonito selfie se toman esos dos ♥ y me parece muy dulce de parte de sonic al llevar los libros de Amy a la biblioteca y me da gracia lo de knuckles y sonic XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los spoilers xD..se un poco de ingles por lo cual si les entender a algunas cosas..aun que prefiero en español..y creo que habra un poco se sonamy en todo esto..jaja

    ResponderEliminar
  4. que tortura sera esperar pero gracias me gusta mucho el de Knuckles y sonic se ven interesante hay y las imagenes de sonic y amy me encanta se van tan lindos

    ResponderEliminar
  5. Interesting! digo, Interesante! XDXD Ya quiero verlos, pero bueno, a esperar

    ResponderEliminar
  6. Según leí en tumblr, el de la selfie es un episodio donde amy se vuelve adicta a las selfies o algo así.

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho de esa información, pero ya se verá más adelante. La gente se suele inventar los capítulos como les gustaría que fueran, pero después nada que ver con la realidad. Ahora en Sonic Stadium están especulando con el episodio de mañana y nada que ver, lo sé porque he visto videos de ese capitulo en francés y ni se le acercan. No os creáis la mitad de lo que se escribe en Internet. Saludos.

      Eliminar
  7. Genial, me encanta Sonic Boom y tambien la selfie de Amy y Sonic, que monadas! Gracias por la información.
    >v<

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.