viernes, 3 de abril de 2015

Sonamy del mes de Abril 2015 en Sonic.Sega.JP



Hola a tod@s:

Un mes más les traigo los fanarts de Sonic Channel para que disfruten del arte que tienen también los fans de Sonic. Este mes está dedicado a la primavera, así que no ha habido sonamy este mes; aunque sí un montón de referencias a los cerezos tan populares en Japón. Ya hablé en su momento de su significado para los japoneses, si queréis podéis leerlo de nuevo aquí: Sakura Matsuri

Sobre todo, el Sakura Matsuri es una fiesta para recibir la llegada de la primavera y disfrutar con los amigos de un picnic bajo los cerezos en flor. Es una tradición japonesa, pero también se celebra en otras partes del mundo. Así que la gran mayoría de los fanarts de este mes han representado a personajes en solitario rodeados de flores, pero también juegos como el nuevo Sonic Runners o incluso el Sonic and Sega All Stars Racing (que no sé qué tienen que ver).

Sin más dilación les dejo que disfruten de los nuevos fanarts y el mes que viene más. Un saludo enorme como siempre y hasta la próxima. Rinoa83.


 WASU

Este primer fanart nos sirve un poco de título para los fanarts de este mes y así de paso les muestro como en SEGA admiten a Cosmo (Sonic X) aunque sea un personaje de una serie. Para los que todavía no se creen lo del canon de Sticks.


  ツキカゲ

Como les dije, los japoneses aprovechan el buen tiempo para irse con los amigos de picnic y comer bajo los bellos cerezos en flor. Y alguno que otro se dedique a cantar... Genial esta reunión de chicos.

トゥエルブ(19)

 ウインターズ(20)

En ambos fanarts Amy es representada como una flor más de cerezo (sakura). Sus pétalos son del mismo rosa suave que la eriza y la representan muy bien. Bellísimos ambos fanarts.


 shin(16)

Y aquí podemos ver a Amy Boom en un hermoso dibujo en contrapicado, donde nuestra eriza está contemplando la naturaleza que la rodea. Otra muestra más de que Sonic Boom/Toon es muy tomado en cuenta por SEGA Japón.


Esto es todo aquí, pero pueden visitar la página oficial de Sonic desde el siguiente enlace:



¡HASTA EL MES QUE VIENE!


5 comentarios:

  1. Otra entrada, no puede ser si me atrasé en leer. Pero, hay que fanarts mas bonitos son tan kawaii, y me encanta el mes de los arboles Sakura que son una belleza, de nuevo agradezco que siempre nos informes sobre nuestro querido Sonic.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leer.
      Un saludo enorme, Rinoa83.

      Eliminar
  2. Hermosos fanarts, y esta es definitivamente una de las tradiciones japonesas favoritas n_n

    ResponderEliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.