jueves, 30 de abril de 2015

CÓMIC: SONIC BOOM #7 (ESPAÑOL)

Hola a tod@s:

Un mes más les traigo el cómic de Sonic Boom, que se quedó en un momento inquietante para nuestro querido erizo azul. ¿Será capaz de ganar la carrera contra Eggman? ¿Y dónde está Sticks? Si quieren averiguarlo, ya pueden empezar a leer y descargar.

¡Saludos, Rinoa83! 




¡HASTA EL MES QUE VIENE!



6 comentarios:

  1. Siii ajajsnsbaja porfin worlds unite ya quiero verlooo, no me esperaba el final con el portal genesis noseque, bueno se pone emosionante, estoy muy impaciente :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan impaciente que le puse S envez de C a la palabra emocionante.

      Eliminar
  2. oh! Muy amable por traducirlo. No sé a mi me recuerda las canciones de Mario Kart o Star Light Zone de Sonic 1.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad el "Everybody's Super Sonic Racing" es una canción de un juego de Sonic para la consola Saturn. Se llama Sonic R.

      No te preocupes que también tengo los discos del juego y ya subiré la banda sonora para que la escuchéis.

      Saludos.

      Eliminar
  3. muy buena traducción!!!! espero que sigas así!!! de hecho me gusta que sigas el formato del cómic.. espero que traduzcas Sonic universe.... saludos desde Mexico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traduzco: Sonic the Hedgehog, Sonic Universe y Sonic Boom. Y cuando es crossover también los Mega Man. Por ahí tienes unos cuantos. Empecé a traducir a partir del primer crossover que era el reinicio de los Archie para Sonic tras el caso Penders. Los anteriores me dan ardores de estómago de los idiotas que son. Malísimos argumentos que eran una mezcla entre la Guerra de las galaxias y un culebrón venezolano. Ahora son muchos más fieles al personaje.

      Voy a tener que poner un buscador de temas cualquier día ¡jajaja!, pero por ahí andan.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.