lunes, 12 de enero de 2015

TUTORIAL: Descargar cómics desde 4shared

Hola a tod@s:

Como veo que algunos no pueden descargar los archivos porque les salen cosas raras, les dejo este tutorial paso a paso para que no se equivoquen y puedan disfrutar de la lectura.

1. Lo primero que hay que hacer es darle al enlace que dejo debajo de la portada del cómic o vídeo que pone DESCARGAR AQUÍ.


2. Se nos abrirá esta ventana:



Lo único que hay que hacer es darle a Descargar como indico en la foto. Y le damos otra vez a Descargar gratis y esperamos los 20 segundos hasta que se cargue la página de descarga.


4. Por último, te saldrá para descargar un archivo de rar. IMPORTANTE: Si no tienes instalado el software para abrir este tipo de archivos es imposible que los abras en el ordenador después. Podéis descargarlo gratis en esta página: http://winrar.softonic.com/ Una vez tengáis instalado el programa podéis descargaros todo lo que queráis de ese tipo de archivos.


Y ya automáticamente se baja y podéis leer o verlos en vuestro PC las veces que queráis.


IMPORTANTE

Por favor, no le echéis cuenta a los anuncios de las cuentas premium porque sólo son propaganda de 4shared. Ya os digo que se descarga solo como en el cuadro de arriba, sino puedes hacerlo manual como os muestro en la siguiente imagen.




Con los vídeos ni siquiera te sale el cuadro de guardar, empieza sola la descarga; así que mirad en la carpeta de descargas de vuestro PC porque seguramente estén ahí.

Espero que os haya servido y no tengáis más problemas.

Saludos, Rinoa83.

7 comentarios:

  1. Nombre, de verdad se les complica tanto descargar los comics. Venga, que hasta hicieron a Esther hacer este tutorial. En fin, hola me ausente un rato pero estoy de vuelta. :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante tutoríal , ahora me siento como una tonta total. Cambiando de tema es oficial, Esther entra a este link http://forums.sega.com/showthread.php?348545-Sonic-Live-Action-Movie-The-Cast
    Te llevaras tremenda sorpresa y alegría.
    También aparecerá elise.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, me acabas de mandar a un foro donde están diciendo su casting ideal una tal Demise the Hedgehog. Que yo tengo a Van Robichaux en el FB quien es el creador del guión y ni siquera lo tiene terminado el hombre, ¿cómo van a saber quienes participan? u_u

      En fin, gracias por las buenas intenciones. Saludos.

      Eliminar
  3. Ok. Pero no perderé la esperanza , esto si es cierto , ya salieron dos capitulos nuevos en francés de sonic boom *-*
    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  4. ola esther me encanta tu es el mejor me da informacion de sonic y asi es de mucha ayuda te keria preguntar *-* por pura curiosidad como podria poner imagenes aun lado de mi blog por fa dime es mucha la intriga >n<

    ResponderEliminar
  5. En realidad cuando intento descargar algún comic, me dirige a la pagina y solo me dice en nombre del archivo y abajo me sale puros anuncios de ''descarga'' (que obviamente si le clicas salen más anuncios e.e) y nunca me sale como en las imágenes de tu tutorial :'v aiuda(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto dos pasos más en el tutorial para que esté más claro. Espero que ahora sí resuelva tus dudas.

      Saludos.

      Eliminar

* Los mensajes serán moderados para evitar spam o lenguaje inapropiado.
* Recuerda ser respetuoso/a con los demás.
* Gracias por su comprensión.